Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
En este tema aborda los derechos humanos. El alumno trabaja especialmente con textos periodísticos: pudiendo utilizar lo aprendido en otras áreas: Historia, Filosofía, Lengua¿ Realizará la labor propia de un periodista, ya que elaborará su propio reportaje sobre el tema propuesto: las víctimas de las vulneraciones de los derechos humanos, y estos definen, precisamente, nuestra condición humana. Son muy importantes los conocimientos adquiridos, el análisis de sus emociones y sentimientos, la reflexión acerca de lo que hacemos ante las víctimas de violaciones de derechos humanos (en concreto del terrorismo), así como su petición de memoria, justicia, verdad y reparación.
- Materia
- Derechos Humanos
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200126123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Vida escolar nº 211

Vida escolar nº 18

Revista de educación nº extraordinario año 2009. Educar para el desarrollo sostenible

Tecla nº 3/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995

Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria

Tesis doctorales 1993/1994

II Jornadas de cooperación educativa sobre mujeres, paz y educación

Vida escolar nº 113 - 114

Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23